¡Nuevo comienzo!

12:09



¡Bienvenidos a Crónicas de Letras! Son tantas las veces que he intentado retomar mi blog pero cambie de nombre y pretendo darle una nueva dirección aunque me estoy pensando si dejar mis antiguos post o comenzar realmente de cero. En este blog quiero escribir de cualquier cosa que me interese por lo que no hay un tema en específico y será algo más divertido para mí. Puede parecer sencillo arrancar de cero pero el hecho de que haya pasado por esta indecisión me hizo pensar en los nuevos comienzos, en lo mucho que deseamos comenzar nuevamente a escribir una historia de nuestras vidas pero nos quedamos congelados sin saber por dónde empezar.


    ¡Nuevo Comienzo! se trata de esa búsqueda personal que tenemos por encontrar el camino hacia algo mejor; descubrir lo que nos apasiona, esforzarnos por ello y hacer todo lo que nos haga felices. Debemos tomar en cuenta que el principio es siempre la parte más difícil ya sea porque hay algo que no podamos soltar o no tengamos claro cómo empezar a luchar por lo que deseamos, pero es más importante esforzarnos y descubrir cuan valientes podemos ser porque más valiente es esa persona que aun teniendo miedo al fracaso da todo de sí para lograrloa esa persona que erróneamente consideramos valiente por hacer las cosas que nosotros deseamos prácticamente sin esfuerzo alguno, pues es claro que no todos pensamos igual y no todos sentimos lo mismo acerca de algo, yo particularmente creo que una persona que no tenga miedo a fracasar en algo es porque no lo desea realmente o aún no ha descubierto que es lo que más lo motiva, pero ¿Qué pasa si fracasamos a pesar de esforzarnos tanto? ¿Qué podemos hacer? la respuesta aunque sé que suena muy fácil es seguir intentándolo,  ya sea de otra forma para lograrlo pero teniendo claro el objetivo porque el problema es que nos rendimos cuando ni siquiera hemos comenzado. 

   Nunca es demasiado tarde para tener un nuevo comienzo 
y una de las mejores cosas que existe es poder 
cambiar tus lagrimas por sonrisas.
      
        
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.


—  Mario Benedetti

You Might Also Like

1 comentarios

  1. DR. Aziba lanzó un hechizo de lotería para mí y gané $ 85,000,000. Lee mi reseña y contáctalo ahora para obtener tus propios números ganadores de la lotería.
    Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca ganó, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue de 350 dólares, y tengo He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un médico vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo , ahora soy un orgulloso ganador de lotería con la ayuda del Dr. Aziba, gané $ 5.000,0000.00 y estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de gane la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Aziba en su correo electrónico> [priestazibasolutioncenter @ gmail com]
    WhatsApp: [+2348100368288]

    ResponderEliminar

Subscribe