Recibí el Labial Matte Exotic Red de Shiseido Ginza Tokyo (GRATIS)

13:51

Uno de los grandes placeres de la vida es recibir cosas gratis, parece mentira pero todos amamos estas cosas aunque las termines usando o no, siempre es agradable ser tomado en cuenta. Como ya lo he mencionado antes tengo unos meses participando en páginas como Influenster o 0.8L (de esta última hablare en otro post que estoy preparando). Influenster es una comunidad donde puedes participar en campañas de productos nuevos que salen al mercado y obtenerlos gratis a cambio de tu honesta opinión (sea buena o mala) lo importante es cumplir con las tareas que te dan cuando eres elegido para la campaña y ser honesto ya que ellos toman mucho en cuenta esto para poder seguir eligiendote en otras campañas. Generalmente las campañas consisten en productos de belleza, maquillaje y en snacks.

Esta vez quiero darles mi opinión sobre la segunda Voxbox que recibo GRATIS de parte de Influesnter, de la cual me emocione mucho porque se trataba de maquillaje. La verdad, esperaba que fueran varios productos de maquillaje pero solo me enviaron una caja linda y sencilla de Shiseido Ginza Tokyo con un labial rojo matte, a unas chicas les mandaron más de un labial pero a otras como a mí solo uno y creo esto tiene que ver a que llevamos poco tiempo participando en influenster, lo cual entiendo porque es la primera VoxBox de maquillaje que recibo y supongo quieren ver que cumpla con todos los requerimientos de la campaña como son el publicarlo en instagram, twitter, blog, realizar reseñas del producto etc.

SHISEIDO Modern Matte Powder Lipstick "Exotic Red"

El hermoso labial matte que me enviaron es el "rojo exótico", el cual es realmente hermoso y siento que va muy bien con mi tono de piel, es durable y en comparación con otras marcas de labiales mate, es definitivamente uno de mis favoritos y le daré un buen uso para tratar de conservarlo lo mas que pueda. Además de esto, me gustó la presentación del lápiz labial, es bastante diferente de los demás, es resistente y le da un aspecto más moderno y atractivo. 

Al principio me sorprendió que la barra labial fuera cuadrada, pero es fácil de aplicar y original, me gustaría probar los otros colores ya que son muchísimos pero algo que no me gusta es que el labial es bastante costoso y yo no estoy dispuesta a pagar $26.00 por un solo labial. 

Recibí este producto complementario de Influenster para realizar pruebas. 
NOTA: Todos los productos de Influenster son de envío TOTALMENTE GRATUITOS pero sólo si vives en Estados Unidos. Si no vives en EU, tienes que optar por una empresa de envíos internacionales.

Si deseas contactarte conmigo aquí dejo mis redes sociales
- Instagram: @moniicedeno
- Twitter: @monicedeno
- Facebook: iMonicaCedeno
- Snapchat: monicedeno

You Might Also Like

2 comentarios

  1. DR. Aziba lanzó un hechizo de lotería para mí y gané $ 85,000,000. Lee mi reseña y contáctalo ahora para obtener tus propios números ganadores de la lotería.
    Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca ganó, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue de 350 dólares, y tengo He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un médico vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo , ahora soy un orgulloso ganador de lotería con la ayuda del Dr. Aziba, gané $ 5.000,0000.00 y estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de gane la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Aziba en su correo electrónico> [priestazibasolutioncenter @ gmail com]
    WhatsApp: [+2348100368288]

    ResponderEliminar

Subscribe