Instagram ya permite seguir Hashtags

10:38


Para nadie es un secreto de que Instagram es la red social de fotografía del momento. Con un volumen de usuarios que se posiciona de manera perfecta para alcanzar los 1.000 millones dentro de no mucho, resulta evidente que las mejoras y novedades han de sucederse para conservar a los existentes y continuar ganando nuevos conforme transcurre el tiempo. Lo último: la posibilidad de seguir no solo a usuarios, sino también a hashtags concretos.

¿Cómo seguir un hashtag?

Comenzar a seguir in hashtag, según recalcan desde Instagram "es como seguir a un amigo". Para comenzar a aprovechar esta nueva característica únicamente hay que buscar un hashtag o acceder a uno desde el texto de una publicación, tras lo cual se mostrarán los más relevantes junto con las cuentas que guarden cierto parecido. Al pulsar en el botón de seguimiento del hashtag se comenzarán a mostrar en el feed las publicaciones más relevantes que incluyan este hashtag y también algunas de las Stories.

Como pueden ver ya lo probé desde mi Instagram y el primer hashtag que seguí fue #Blogger 
Con esta actualización, los usuarios podrán ver las fotografías con hashtags en su cronología como las fotos de otros usuarios a los que siguen, lo que ayudará a conocer usuarios nuevos e incluso conseguir seguidores nuevos. Según Instagram, este cambio en la forma de usar los hashtags es el inició de varias modificaciones que llegarán a la app próximamente. 

Bueno mis queridos seguidores aquí concluye este post y me despido de ustedes pero no sin antes dejarles mi Instagram para que nos sigamos.  También les agradezco que me dejen sus comentaros sobre ¿Qué les parece esta nueva actualización de instagram? y de no gustarles ¿Qué cosas creen que instagram debería mejorar?. Yo en lo particular extraño que las publicaciones me aparezcan por orden cronológico y  no de esa forma tan alocada en la que ahora salen, pues aveces me pasa que doy like a una foto que publicaron hace 2 días o más y me siento stalker. La verdad no me gusta para nada la preferencia que reciben algunas cuentas mientras que las de uno quedan por allá, olvidadas y son encontradas cuando alguien tiene mucho tiempo para flojear en instagram aunque no por esto dejara de ser una de nuestras apps favoritas. ¡Feliz día a todos! 


You Might Also Like

33 comentarios

  1. Hola, no sabía que habían puesto esa novedad, voy a echar un vistazo, que parece interesante para seguir temas y así no tienes que buscarlos diario. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que desde que modificó la forma en la que aparecen las imágenes de las personas a las que sigo le tengo miedito a las nuevas actualizaciones... Pero esta no está nada mas, la verdad!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Excelente la reseña. La herramienta de Instagram es muy útil y más cuando nos encantan las redes sociales. Ahora es más rápido y fácil poder seguir los temas de interés.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo la verdad que si lo sabia, porque estoy enganchada al IG jajajaj me parece genial poder seguir los temas que te interesa, Instagram ha evolucionado mucho desde que empezó, a cambiado muchas cosas y creo que es la red socialice mas me gusta

    ResponderEliminar
  5. Si lo he visto hoy mismo en un stories de Instagram, esta muy bien porque así puedes seguir esos hanstang que te gusten.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Si que me había dado cuenta que ya se pueden seguir los hashtags en instagram, pero por ahora no se si estoy de acuerdo o no con esta nueva actualización de instagram porque últimamente no me gusta nada de lo que hacen
    A mi me gustaría que volvieran a aparecer las publicaciones como antes, no como ahora
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo contigo. Es muy mal hecho de instagram darle solo importancia a las publicaciones de influencers

      Eliminar
  7. Hola, vi esta actualización y la verdad es que no sé si me convence demasiado, además creo que los cambios que han hecho en el algoritmo son una verdadera chapuza, a veces en mi feed me salen fotos de gente de hace 5 días y las más recientes no, no sé que andarán experimentando pero de momento estoy poco conforme, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me han salido publicaciones de hasta una semana de publicadas, es muy injusto que ya dejaran de publicarse cronológicamente y sin preferencias por los influencers.

      Eliminar
  8. Ya he empezado a seguir algunos hashtag y estoy contigo, que vuelvan a salir en el mismo orden que son subidas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Yo me enteré la semana pasada de esta actualización, y aunque no me pareciera prioritaria en la aplicación, no está mal, la verdad. :)

    Aunque yo estoy deseando que dejen poner enlaces a todo el mundo en stories, no solo a los que tienen miles de seguidores...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual para asi poder colocar enlaces hacia mi blog o un nuevo post. Tengo entendido que para las personas que llegan a los 10.000 seguidores ya se les habilita esa opción.

      Eliminar
  10. Yo espero que pueda servir de algo esta nueva actualización, porque cada día las publicaciones tienen menos visibilidad en facebook y en instagram.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    \Si instagram se está muy novedoso y bueno sus ajustes han mejorado mucho pues yo si tengo a muchos en mi lista de seguidores pero claro es mejor los #'s
    Saludos y gracias nos vemos en instagram. @estrescreativo

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa como a ti, que extraño que las publicaciones sean en orden cronológico porque me pierdo muchas cosas al no aparecerme, y tengo que entrar en algunos perfiles solo para ver lo que publican. Lo de esa nueva función no la conocía, pero ahora en rato lo miro a ver que tal es. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Toca seguir esperando por una mejor actualización en cuanto a las publicaciones, deseo tanto que vuelvan a ser de forma cronológicas.

      Eliminar
  13. yo creo que nos acostumbraremos como a todo, y aunque aun no tengo claro si me va a acomodar la última actualización ya no lucho, lo cierto es que me pasa como a todas, me pierdo muchas cosas desde que no publican en orden cronológico, pero ahí se quedan perdidas, igual con los hashtag no nos pasa eso, ya veremos, iremos probando.

    ResponderEliminar
  14. Lo acababa de descubrir hacía un par de días, lo mismo con las nuevas estadísticas que te permiten saber cuántas personas visitan tu perfil después de ver tu publicación. La verdad tampoco quiero seguir muchos # porque ni tiempo me da verlos todos así que optaré por ser cuidadosa.

    ResponderEliminar
  15. Ya habia leido este post pero lo vuelvo a hacer :))! Me encanta Instagram y esta nueva actualizacion si suena genial! Aun no puedo descargarla por la memoria insuficiente de mi celular (odio ese anuncio) pero creo que le sacaria bastante ventaja!

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, se trata de una innovación bastante buena pero ahora mismo no la voy a tener demasiado en cuenta ya que prefiero seguir personas que hashtags aunque para buscar determinadas imágenes o ideas puede estar bien.. un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Puuf! cuantas actualizaciones está haciendo IG!
    El otro día lo vi y no me llamo mucho la atención, pero si lo han hecho será por algo así que habrá que usarlos y seguir a estos hashtags.
    De todas maneras considero que todas estas "mejoras" son para conseguir algo a cambio... que más personas paguen anuncios con ellos jejejeje... todo es estrategia comercial. Pero en fin hay que estar al pie del cañón a pesar de esto!
    Un post muy informativo, gracias!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lamentablemente ahora a instagram les importa mas que la gente pague porque sus publicaciones tengan mejor resultado, es una lastima. Besos

      Eliminar
  18. Me gusta la onda de los #Hashtag, como que instagram a sabido ir modificandose a través del tiempo, lo que llama mi atención es lo de los post, eso que no están en orden cronológico o_o ! quizás deberia a futuro tener la opción de ordenar como uno quiere ver las actualizaciones de los amigos... como facebook que tiene "recientes"

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, debería de existir esa forma en la que elijamos como nos gustaría ya que ahora todo esta tan revuelto a que me pierdo muchos post de mis amigos o el mio queda por allá en el olvido. Besos

      Eliminar
  19. lo vi hace unos días y me parece una idea muy guay y muy cómoda para alguna cosas. Solo espero que las modificaciones sean positivas y vuelvan a aparecer las fotos en orden cronológico como en sus buenos tiempo no??? jeje Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que yo también lo deseo. Besitos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  20. Ya lo habia visto y me parece una buena idea aunque ultimamente creo que andan tocando demasiadas cosas porque no acaba de ir del todo bien, supongo que es cuestion de ir solucionando fallos como los del orden cronologico y todo eso, ademas de los bloqueos por demasiados likes etc... a ver si ponen a su gente a hacer parches para tanto error!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Que información tan útil nos traes de instagram. Yo no suelo usar esta red social y me asombra los resultados de audiencia que tiene. Creo que lo voy a implementar. Gracias por compartir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! es una función muy necesaria, era hora de que se puedan seguir. Así tenemos un mejor rastreo de nuestras publicaciones y también de aquellas personas que nos interesan. :D

    ResponderEliminar
  23. Hola! Muy buen post. Hoy aprendí algo. Porque te confieso que no soy particularmente diestra en esto de las redes sociales. Yo uso Facebook, por supuesto, y tengo una cuenta de Instagram que hasta se me olvida la mayor parte del tiempo. Tendré que dedicarle más tiempo. Gracias por la información. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Se lo leí a alguna chica pero no he tenido tiempo de probarlo. Me parece un buen avance poder seguir hastags, aunque con tantísimas personas usándolos es probable que las mejores fotos no las veamos, saludos!

    ResponderEliminar
  25. No tenía ni idea de que tenia esa opción, tendré que probarlo a ver que tal, gracias por la información

    ResponderEliminar
  26. DR. Aziba lanzó un hechizo de lotería para mí y gané $ 85,000,000. Lee mi reseña y contáctalo ahora para obtener tus propios números ganadores de la lotería.
    Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca ganó, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue de 350 dólares, y tengo He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un médico vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo , ahora soy un orgulloso ganador de lotería con la ayuda del Dr. Aziba, gané $ 5.000,0000.00 y estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de gane la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Aziba en su correo electrónico> [priestazibasolutioncenter @ gmail com]
    WhatsApp: [+2348100368288]

    ResponderEliminar

Subscribe