Mi primera VoxBox de Influenster (Kiehl's)

18:21

¡¡¡Aun sigo gritando!!! Recibí mi primera VoxBox de productos Kiehl's GRATIS, gracias a una campaña de Influenster y estoy realmente emocionada por ello. Pero primero que todo ¿Qué es Influenster? Creo que ya muchas personas saben de que se trata pero si lees esto y no sabes pues aquí te cuento.


Influenster es una comunidad donde se escriben opiniones honestas sobre todo tipo de productos para asi ser tomado en cuenta en las campañas que Influenster nos presenta para probar nuevos productos que saldrán al mercado, con el compromiso de que los recibes totalmente gratis y a cambio debes darles tu sincera opinión y publicarlos en tus redes sociales. De esta forma la compañía (marca de los productos que te envían, como en mi caso Kiehl's) toma en cuenta que nivel de aceptación tendrá su producto en el mercado. 

Antes que nada aclaro que nunca antes había recibido una VoxBox de influesnter porque realmente cree mi cuenta hace tiempo pero no la usaba hasta hace poco, ni tampoco había usado un producto de esta Kiehl's aunque si había escuchado de ella y espero probar otros productos porque quede fascinada. 

Todo me ha gustado, pero aquí muestro a detalle mi opinión sobre estas 3 cremas que vinieron en un hermosa presentación.
Limpiador Ultra Facial de Kiehl's / Kiehl's Ultra Facial Cleanser
El limpiador facial me gusto mucho, realmente siento que funciona en mi cara, la deja limpia y muy suave. Siento que es más efectivo eliminar el maquillaje con este limpiador que con un jabón y que es mucho más delicado para la piel. Lo uso todas las noches antes de dormir y aplicar mis otros productos de esta marca y en la mañana cuando me despierto asi que ya se me esta terminando. Recomiendo mucho este limpiador facial porque mi cutis es muy delicado (mixto) y, en general, los limpiadores que utilicé dejaban mi piel muy seca o roja, pero con este producto siento mi rostro fresco, limpio e hidratado sin que parezca grasoso. Definitivamente quiero continuar usando este producto.

Tratamiento Cremoso para los Ojos Cremoso de Kiehl's / Kiehl's Creamy Eye Treatment with Avocado
He usado humectantes para la cara, pero esta es la primera vez que pruebo un producto específico para la parte inferior de los ojos y me ha sorprendido mucho. Teniendo en cuenta los ingredientes de la crema y el resultado que he visto, me siento muy bien con eso, lo uso todas las noches antes de irme a dormir, sé que hay personas que lo usan antes de aplicar maquillaje, pero yo no , así que solo la uso por la noche y veo que mis círculos oscuros (ojeras) aunque no eran muy marcados, se vuelven más claros y esa área de los ojos se ve más radiante. Entiendo que también ayuda a combatir las arrugas, por lo que es una razón más para seguir usándolo.

Crema Ultra Facial Kiehl's / Kiehl's Ultra Facial Cream
Me encanta esta crema aunque no tuve fé en ella al comienzo, porque la primera vez que la usé sentí que me picaba la cara, y me asusté mucho porque mi piel combinada (mixta) es muy delicada y sufro de picazón en la cara incluso con el sol. Sin embargo decidí darle otra oportunidad pero usando poco porque la primera vez creo que exagere, y ahora siento que me gusta mucho. Esta la uso 2 veces a la semana antes de dormir, pero lo suficiente para cubrir mi cara, excepto mi nariz, ya que no quiero usar algo que pueda crear más puntos negros. 

El resultado de esta crema es increíble, siento una gran diferencia en mi piel, es mucho más suave y se siente fresca, pero no la uso en el día porque con el maquillaje como otras chicas que probaron esta crema porque si siento que se ve un poco grasosa en la cara. 

Recomiendo estas cremas que recibí gratis de Kiehl's con fines de prueba y que ahora es un hábito en mi rutina de belleza.
NOTA: Todos los productos de Influenster son de envío TOTALMENTE GRATUITOS pero sólo si vives en Estados Unidos. Si no vives en EU, tienes que optar por una empresa de envíos internacionales.

Si deseas contactarte conmigo aquí dejo mis redes sociales
- Instagram: @moniicedeno
- Twitter: @monicedeno
- Facebook: iMonicaCedeno 
- Snapchat: monicedeno

You Might Also Like

1 comentarios

  1. DR. Aziba lanzó un hechizo de lotería para mí y gané $ 85,000,000. Lee mi reseña y contáctalo ahora para obtener tus propios números ganadores de la lotería.
    Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca ganó, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue de 350 dólares, y tengo He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un médico vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo , ahora soy un orgulloso ganador de lotería con la ayuda del Dr. Aziba, gané $ 5.000,0000.00 y estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de gane la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Aziba en su correo electrónico> [priestazibasolutioncenter @ gmail com]
    WhatsApp: [+2348100368288]

    ResponderEliminar

Subscribe