Ese terrible sentimiento

8:15

Ese terrible sentimiento cuando extrañas tanto a alguien que buscas fotos y hasta mensajes antiguos. Recordar esos momentos te causa una enorme sonrisa en el rostro, pero luego el dolor vuelve a aparecer y te das cuenta que no debiste acordarte del pasado, pero no puedes evitarlo porque esa persona significo mucho pata ti y creíste que durarían juntos.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Totalmente cierto. Bonito sitio, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. DR. Aziba lanzó un hechizo de lotería para mí y gané $ 85,000,000. Lee mi reseña y contáctalo ahora para obtener tus propios números ganadores de la lotería.
    Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca ganó, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue de 350 dólares, y tengo He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un médico vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo , ahora soy un orgulloso ganador de lotería con la ayuda del Dr. Aziba, gané $ 5.000,0000.00 y estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de gane la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Aziba en su correo electrónico> [priestazibasolutioncenter @ gmail com]
    WhatsApp: [+2348100368288]

    ResponderEliminar

Subscribe